ALUMNOS

Animal Me

“La peor parte de no compartir lo que tenemos en la cabeza no es el dolor. Es la soledad que conlleva.”
- Lois Lowry, The Giver

La Teoría de la Fotografía Fluida habla sobre las posibilidades de infinitas narrativas a partir de la fotografía del video- juego moderno en entornos libres 3D, un jugador rara vez conseguirá la misma experiencia en un mismo entorno virtual.

Nunca ser escuchado. No ser tomado en cuenta. La repetición constante de estos elementos ha creado la necesidad intrínseca de compartir y me ha llevado a ficcionar esta parte de mi vida.

Animal Me está creado con una Nintendo Switch y el videojuego Animal Crossing, mediante su modo de fotografía, el cual me ha permitido una narrativa cinematográfica a través del uso de iconos, encuadres y planos.

Desde la ficción y el romanticismo se generan miles de obras diariamente, pero siempre intentan tratarlo desde un medio clásico. ¿Hemos abandonado esa idea romántica en los medios modernos? La respuesta es un no rotundo, y se puede ver representado hoy en día en medios tan modernos y artísticos como el del videojuego.



Parte de este proyecto podrá verse en la exposición colectiva del Master Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.