ALUMNOS

αletheia

αletheia es un término griego que significa desocultar o desocultamiento. Entiendo este término como una posible apertura de sentido. En esta obra trato de desocultar tres cuestiones relevantes: la naturaleza del Yo, la naturaleza del tiempo y la naturaleza de la imagen fotográfica.

El trabajo se organiza en una serie de piezas de carácter expositivo e instalativo donde propongo una metodología de experimentación y de proceso.

Busco la interacción con el público con el propósito de la identificación del otro respecto a mis propias reflexiones pudiéndose generar así un proceso de desocultamiento.

Toda pieza creada bajo el concepto de la αletheia aporta matices que permiten reflexionar desde diferentes perspectivas las tres cuestiones de estudio generando una obra abierta donde la indeterminación y el cambio son fundamentos constituyentes del trabajo.

Cita

“¿Qué es, pues, el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé”.
San Agustín de Hipona


Parte de este proyecto podrá verse en la exposición colectiva del Master Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.