Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola

© Meylin Miranda/Alumna de EFTI. Premio Al Betrayal 2018
Master Internacional de Moda

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine lanza la I Edición de la Beca de Fotografía de Moda Miguel Oriola para el desarrollo de un/a fotógrafo/a, que podrá estudiar gratuitamente el Máster Internacional de Fotografía de Moda.

Con esta Beca, que abrirá su participación cada año en el mes de Mayo, deseamos agradecer al profesor Miguel Oriola más de 30 años de docencia en EFTI, donde sigue contribuyendo a la formación de muchísimas de las generaciones de fotógrafos actuales y futuras.

Pionero, visionario y siempre a la vanguardia de la fotografía, Miguel Oriola nació en Alcoy (Alicante) y está considerado figura clave de la fotografía de los años 80.

Comenzó su carrera colaborando con la mítica publicación Nueva Lente y como fundador de Poptografía, referente de la época que le llevó a encontrar su lugar en las revistas más importantes del mundo, realizando multitud de campañas internacionales en Moda y Publicidad, pero también exponiendo e incluyendo su trabajo más personal en galerías, grandes colecciones públicas y privadas.
Para todos los que formamos EFTI, Oriola es y ha sido nuestro gran maestro y creemos que la fotografía española está en deuda con él.

 

I Edición de la Beca Miguel Oriola

 

 

 

Últimas ediciones

2019
Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.