AGENDA

Visita guiada con Emilia Brandão por "El tiempo de cura"

Actividades
Cuándo: 
12/11/2020 - 18:00
Dónde: 
Leica Gallery Madrid
Asistencia: 
Consultar Instagram @escuelaefti post 5 de noviembre

En Leica Gallery de Madrid hasta el 12 de noviembre podéis visitar la exposición "En tiempo de cura" de nuestra antigua alumna del Máster Internacional de Fotografía y Gestión de ProyectosEmilia Brandão, una fotógrafa valiente con mucho que contar y cuyo trabajo nos reúne de nuevo con lo humano, con los profesionales sanitarios y las huellas que en ellos está dejando esta pandemia. Emilia Brandão es retratista, embajadora de Leica, y las fotos del proyecto “El tiempo de cura” han sido sacadas con una Leica M10 Monochrom.

Si quieres recorrer la exposición de la mano de su autora y disfrutar de una visita guiada personalizada, solo tienes que visitar el post de nuestro Instagram @escuelaefti del 5 de noviembre a las 12.00 y seguir las instrucciones que tiene preparadas Emilia Brandão (@emiliabrandaophoto) para ti.

¡No dejes pasar esta opotunidad!

“Mientras trabajan días y horas sin descansar, en constante acción, sin tiempo ni energía para asimilar todo lo que les estaba pasando internamente, les ofrecía una pausa, una silla bajo mi luz para conocerlos y escuchar cómo se sentían, y al invitarles a un momento de tranquilidad e introspección muchos se conectaban con sus emociones por primera vez desde el inicio de la pandemia. Lejos de la imagen heroica que cargaban pude ver de cerca la naturaleza vulnerable de estos seres humanos, que se diferencian de los demás por tener como deber la cura y el cuidado.” Emilia Brandão



Actividad dentro de la programación de "El Mes Leica en EFTI"

Donde: Leica Gallery Madrid
             Calle Ortega y Gasset 34
 

 


 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.