AGENDA
SÍ, POR SUPUESTO QUE QUIERO

SÍ, POR SUPUESTO QUE QUIERO. Inicio y camino en la Fotografía de Bodas.
Con The Light Birds e Israel de Lago
Sí, hay que estar ya un poco loco para elegir esta profesión, la de crear imágenes, la de concretar los hechos y la realidad en parcialidades enmarcadas, que a veces hablan más que todo el contexto. Hablamos de moda, retratos, celebraciones, de recuerdos de familia, de bodas, de crear historias, de documentar lo que sucede a nuestro alrededor… Si, hablamos de fotografía, de ser fotógrafos; de ser, estar y sentir como tal.
Atrapados como nosotros lo estamos en este arte, en esta profesión, avisamos a futuros navegantes que esta “pizca” de locura es requerida para salir indemnes de las circunstancias que a partir de ahora serán un continuo. La omnipresencia es otra virtud a cultivar. No hay momento sin importancia y el fotógrafo debe estar en cada suceso, en todos los sitios donde la vida surge y nos da una lección. La paciencia, el rigor, el saber hacer que nos sacaran del mayor de los aprietos en los que un fotógrafo se puede encontrar, ese en el que las sombras, sin saber por qué, invaden los territorios de la luz.
Queremos que nos acompañes, que conozcas dos visiones sobre un negocio que no hace más que aumentar y aumentar, queremos que conversemos, que nos contéis vuestras dudas y poder resolverlas, queremos contaros cómo trabajamos, con qué trabajamos y cómo nos movemos en “zona de guerra”.
Enloquezcamos.
Enlaces relacionados:
Curso Internacional de Fotografía de Bodas
Curso de Fotografía Infantil y de Familia