AGENDA
Marco de intenciones, el método. Con Julio Álvarez Yagüe

Asistencia: PRESENCIAL
Reserva tu plaza a través del FORMULARIO que encontrarás al final del texto.
Y tú ¿cómo creas?
Los/as hay que construyen sus proyectos mediante referentes, otros a los que la inspiración les pilla trabajando o en la cama… pero ¿realmente tienen un método?
Nuestro profesor y artista Julio Álvarez Yagüe desde luego que sí y es más, está dispuesto a compartirlo con todos nosotros este viernes.
Te invitamos a conocer los elementos que conforman el MARCO DE INTENCIONES y la sistemática del método de Yagüe: idea, proyecto, antecedentes, desarrollo, impulso, ejecución, visibilidad, rentabilidad, producto…
Juntos veremos como relaciona su trabajo con dicha metodología, con proyectos tanto personales como con encargos de diversas instituciones y cuáles son las ventajas de enfrentarnos a nuevos proyectos con dicha metodología.
Julio Álvarez Yagüe
"Nací en Madrid hace ya algunos años, después de muchas mudanzas y de vivir en muchas ciudades españolas, regresé a Madrid porque echaba de menos su luz y sus gentes.
La fotografía llegó por casualidad y se instaló en mi para siempre, ser fotógrafo y los dos hijos que tengo es lo mejor que me ha pasado en mi vida y cuando me levanto por la mañana doy las gracias por poder inventarme todos los días.
Sigo conservando como amigos a los primeros fotógrafos con los que contacté en Madrid y eso se ha extendido a nuestros hijos, que son amigos entre ellos.
Me gusta todo lo que tenga que ver con el mar, el sol, la playa y sobre todo y por encima de todo, no podría vivir sin comerme un par de arroces al año, de conejo y garbanzos, en Alicante.
Me encanta dar clases y el contacto con los alumnos, yo tendría que pagar por lo que aprendo de ellos."
Enlaces relacionados
"Viaje a poniente" de Julio Álvarez Yagüe en El País
'Geometría' de Julio Álvarez Yagüe
http://julioalvarezyague.blogspot.com