NOTICIAS

Vente de Rally Fotográfico a Marruecos

Este año del 3 al 9 de noviembre nos vamos de Rally Fotográfico a Marruecos con SAY YES TEAM, un equipo de viajeros que desde hace varios años recorre este mismo camino y realiza a la vez una labor solidaria: la de hacer llegar juguetes, ropa, etc, a niños que lo necesitan.
Este año, nos sumamos a ellos.

El Rally Fotográfico a Marruecos es una aventura en 4×4  donde conocerás a gente nueva, donde diversión y ser solidario no están reñidos, donde vivirás la aventura de tu vida: Marruecos, el desierto, pistas off road, dunas, paisajes insólitos, vivencias increíbles, compañerismo,... Un ambiente inigualable donde fotografiarlo y vivirlo todo fuera de los circuitos habituales y más turísticos.

Será una aventura que comenzará el 3 de noviembre y, durante el viaje recorreremos Marruecos de norte a sur, durante el rally, cruzaremos grandes ciudades donde poder descubrir su cultura y visitarlas, atravesaremos el Atlas, conducirás por pistas de antiguo Paris Dakar, disfrutaremos las dunas de arena del desierto del Erg Chebbi, atardeceres increíbles en la gran duna de Merzouga, las playas infinitas de Asilah…¿Interesante verdad?
A nuestro paso por cada una de las localidades que visitaremos, entregaremos todas esas donaciones que recibamos.

Si quieres información o donar juguetes y ropa, escribe a viaje@efti.es

 

DATOS DEL VIAJE
 

El Rally Fotográfico a Marruecos se divide en 7 etapas:


Etapa 1. Saldremos de Madrid en avión con dirección Marrakech el día 3 de noviembre
Haremos una visita guiada en autobús por la ciudad.

Etapa 2. Marrakech – Zagora
Con paradas cada 2 horas para descansar, recorreremos 360 km por carretera de paisajes espectaculares a través de El Atlas.
En el camino a Zagora pasaremos un rato en la ciudad de Ouarzazate (La llamada "puerta del desierto") para comer y visitar a los estudios CLA , asociados  con Dinno de Laurentis, Cinectittà y Sanam Holding. En ellos han rodado películas Directores como David Lean, Bernardo Bertolucci, Martin Scorsese, Ridlye Scott u Oiliver Stone (Lawrence de Arabia, Black Hawk, Gladiators, The Mummy, El Exorcista ...)

Etapa 3. Zagora – Merzouga
Utilizaremos la antigua pista del Dakar y nos iniciaremos en la conducción off road parando en las aldeas para entregar las donaciones de amigos hasta llegar al Mar de Dunas de Merzouga a la hora de la puesta del sol.

Etapa 4. Merzouga

Este día nos iniciaremos en la conducción por dunas de manera teórica y práctica. Comeremos en un Oasis en mitad del Mar de Dunas de Erg Chebbi. Además, si lo deseas, este día puedes hacer un paseo con camello al amanecer o al atardecer. Pregúntanos.

Etapa 5. Merzouga – Zagora
Seguiremos por la pista del antiguo Dakar para volver a Zagora entregando donaciones.

Etapa 6. Zagora – Marraquech
Tras el viaje, pasaremos las últimas horas del día en Marrakech visitando la plaza Jemaa El Fna

Etapa 7.  Marraquech- Madrid

Volvemos a casa

Este viaje incluye:  Vuelos Madrid-Marraquech-Madrid, con Iberia, Seguro de Viaje, 6 Noches de Hotel en régimen de media pensión (Pensión completa, comida tipo pic-nic) en habitaciones dobles, Alquiler de vehículo 4x4 (por cada 4 pax), guías, mecánicos, Staff SAY YES TEAM, visitas guiadas en bus, Transfer aeropuesto, suministro de hielo.


Si quieres información o donar juguetes y ropa , escribe a viaje@efti.es


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.