NOTICIAS

Upcycling III en Valladolid

Marta Mak; Primer Premio Upcycling III

 

El Centro de Educación Ambiental, PRAE de Valladolid acoge, por tercer año consecutivo, la exposición ‘Upcycling’ que busca concienciar, a través de la fotografía, la importancia que el reciclaje tiene para cuidar el entorno.
La muestra está compuesta por obras que han sido seleccionadas por fotógrafos de reconocido prestigio como Pedro Armestre, Carlos de Andrés, Chema Madoz y Ciuco Gutiérrez además de Nieves Rey, gerente de Comunicación de Ecoembes; Javier Goyeneche, socio fundador de Ecoalf, y José Luis Amores, director de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine).
En esta exposición, que se podrá visitar del 10 de mayo al 3 de julio, verás las 38 fotografías seleccionadas por el Jurado entre las que se encuentran los tres ganadores del certamen: Marta Mak, galardonada con el primer premio; José Tomas Rojas y Patricia Fernández González, segundo y tercer premio, respectivamente. Tres trabajos, que según el jurado mostraba “el reciclaje desde un punto de vista positivo, emocional y comprometido”

A través del arte de la fotografía se busca trasmitir a los ciudadanos que un hábito tan sencillo como es el reciclaje genera grandes beneficios para el cuidado del presente y futuro del planeta. La exposición ha sido creada por Ecoembes y ha contado con la colaboración de la firma de moda Ecoalf y EFTI.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.