NOTICIAS

Sandra Torralba en Galería Liebre

Anonimo (no verificado)

 

El Festival Miradas de Mujeres es una iniciativa de la asociación Mujeres de las Artes Visuales.

El propósito principal de MAV es el de difundir el papel de la mujer dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales desde la creación artística al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión.

 

Con este objetivo, el Festival invita a la antigua alumna del Curso Internacional de Fotografía Sandra Torralba quien, comisariadas por Carlota Loveart inaugura este viernes 28 de marzo a las 20h en la Galería Liebre junto a Bonus-Extra y Sandra Paula Fernández.
 

Trece artistas a lo largo de cada viernes del mes de Marzo han ido ocupando el espacio de la galería Liebre con sus piezas, a la vez que conviven con la exposición que en ese momento se muestra, del artista Guillermo Peñalver .

La piezas de las artistas buscaran la visibilidad entremezcladas con la obra expuesta en un juego de roles y guiños a l@s espectadores y buscando enviar su mensaje evitando la contaminación de la obra expuesta.

La propia cadencia del calendario galerístico expositivo es el discurso de este proyecto, la visibilidad y encaje de bolillos que es necesario hacer para dar esa visibilidad a las mujeres artistas dentro de una programación.

 

 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.