NOTICIAS

ROOM ART FAIR : César Lacalle, Aída Pascual, Ana Belén Rozalén, Ferdinand Vykoukal, Irene Cruz, David Catá, Verónica Vicente, María Zarazúa

Anonimo (no verificado)

ROOM ART FAIR es la feria de arte más joven e independiente de Europa que este año celebra su tercera edición del 22 al 24 de noviembre en el hotel Praktik Metropol en la Gran Vía de Madrid con la presencia de varios antiguos alumnos del Master: César Lacalle, Aída Pascual, Ana Belén Rozalén y Ferdinand Vykoukal como "Colectivo Abunai", Irene Cruz a través de "Cervantes 6", David Catá en "Galería Metro", Verónica Vicente en" Madrid Artprocess" y dentro del proyecto "Nuevos Comisarios":  María Zarazúa, en la colectiva "Sensación de Vivir".

Será, de nuevo, un encuentro entre diferentes agentes del arte actual con un mismo compromiso: disminuir la barrera que separa el mercado del arte, muchas veces elitista, del público general donde se encuentran los futuros coleccionistas.

 

Además, cada galería ocupa una habitación del hotel Praktik Metropol que sirve de espacio expositivo y de alojamiento, creando un ambiente cercano, acogedor que propicia el diálogo entre los visitantes, los galeristas y las propuestas de sus artistas. Además los visitantes se encontrarán con formatos cómodos y precios que se ajusten a sus exigencias. Por ejemplo: Para incentivar el coleccionismo, entre otras accciones, el espacio "Cervantes 6", ofrecerá la posibilidad de, por el precio de 5€, hacerte con algunas fotografías de Irene Cruz durante los días de la feria en un formato pequeño.

En esta tercera edición además de galerías // espacios de arte, contarán con la selección de varios proyectos de nuevos comisarios que fueron nombrados a través de una convocatoria abierta,habrá media partners, bloggers y otros colaboradores.

Puedes ver toda la programación del ROOM ART FAIR aquí.

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.