NOTICIAS

Representantes de EFTI en Guatephoto

Aquellos Que Esperan
Giulia Diddi

Queremos agradecer el éxito en esta convocatoria de trabajos para la que habéis enviado 57 propuestas entre fotolibros y proyectos. La calidad de lo presentado ha llegado a la excelencia y tenemos dos noticias que anunciaros: seleccionados para el Open Call y una sorpresa que tiene que ver con "Huéspedes del Presente".

SELECCIONADOS:
Por desgracia, solamente podemos seleccionar a 3, así que ... Reunido el jurado para la selección en representación de EFTI en  GuatePhoto compuesto por Ciuco Gutiérrez, Beatriz Martínez y Nerea Goikoetxea, nos alegra comunicar que los representantes de EFTI en el Open Call de esta convocatoria 2015 son:

Verónica Vicente  con su proyecto "Una Estrategia de La Apariencia"
Aquellos que esperan  con su fotolibro "La Espera"
Veronica Fieiras  con el Fotolibro "The Dissappeared"

Además del viaje, el hospedaje y la producción de obra de la exposición, optan a premio en metálico entre el resto de participantes que el Festival está recibiendo hasta el 21 de agosto. Esperamos que "nuestr@s chic@s" tengan mucha  suerte y si quieres participar por tu cuenta, aquí te dejamos la información.

COMO SORPRESA queremos contaros que Marta Soul, a través de su propuesta "Huéspedes del Presente", nos ha invitado a participar en las proyecciones que tendrán lugar durante el Festival GuatePhoto en el mes de Noviembre de este mismo año. Los proyectos y artistas que participarán en estas proyecciones son:

Christian Lagata con UP AROUND THE BEND
Daniel Mayrit con You Havet Seen Their Faces
Francisco Reina con Extraña
Giulia Diddi con Oddity
Iñaki Luis Fajardo con Hijo de Dios
Martín Bollati con La Forma Bruta
Pachi Santiago con Copying Claudia

HUÉSPEDES DEL PRESENTE es un ciclo de exposiciones y residencias artísticas comisariadas por Marta Soul como puente entre España y Latinoamérica y que muestra el nuevo panorama de la fotografía  que está surgiendo al abrigo de escuelas independientes de arte y fotografía. Quizás te suene porque hasta diciembre de 2014 se mostró la vertiente latinoamericana en CentroCentro.
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.