NOTICIAS

Promociones especiales alumnos y antiguos alumnos

Ya sabes que por ser alumno o antiguo alumno de EFTI, puedes hacerte socio del Club casanovafoto/efti por el que siempre tendrás el precio mínimo garantizado en tienda (a poco más de 100m de EFTI) .
Entre otras ventajas, tendrás alquiler sin fianza, kits recomendados, financiación a 10 meses sin intereses, actualización de firmware gratuita, material para probar.... y además, puntualmente te ofrecen PROMOCIONES ESPECIALES.
 

¿Qué te ofrece el Club CASANOVAFOTO/EFTI ahora mismo?



 

Además:


-25% de descuento en impresiones realizadas en nuestro laboratorio
-5% de descuento en cámaras y objetivos de la Serie X de Fujifilm, en objetivos Tamron, Samyang, Nisin, RØDE, Olympus, en libros y consumibles analógicos
-10% de descuento en productos Atomos, Tarjetas de memoria LEXAR, Protectores de pantalla GGS, Zeiss,en los objetivos Sigma,en trípodes, bolsas y filtros Benro,en accesorios GoPro y en limpieza de sensor.
-10% de descuento en todo el material Profoto
-
Licencia para CAPTURE ONE en 3 ordenadores por tan solo 99€ + IVA (EL PRECIO NORMAL ES DE 279€+VA)

Recuerda además que por ser alumno o antiguo alumno, puedes conseguir el material de iluminación Profoto de los platós de EFTI con un 35-40% descuento. Este material ha sido utilizado en las prácticas de los platós de la escuela y  se encuentran en perfecto estado. Tan solo tienen 6 meses de uso.
 

CÓMO HACERTE CON TU TARJETA CASANOVAFOTO/EFTI

Sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de la tarjeta Casanova Foto – EFTI. Te piden tus datos para abrirte una cuenta de cliente en Casanova Foto, y un poco de información sobre tu equipo para conocerte mejor y poder ofrecerte información, ofertas y promociones que te interesen.

A partir de ahí, podrás pasar cuando quieras por la tienda de Casanova Foto para que te entreguen tu tarjeta y te aclaremos cualquier duda que tengas sobre las condiciones.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.