NOTICIAS

Los Tapuicacas abren Budapest Photo Festival

Hoy ha comenzado el Budapest PhotoFest, que promete realizarse anualmente en la capital húngara con la pretensión de unificar todas las galerías de la ciudad y convertirla en "La Ciudad de la Fotografía".
Como principal invitado, Alex Webb , Fotógrafo de la Agencia Magnum que presenta "The Suffering from Light" , que junto con la colectiva "SUBJECTUM" en Castle Garden Bazaar serán las principales exposiciones del Festival, que incluye también muchos otros programas de acceso a todos los públicos: conferencias, talleres, un fotomaratón, eventos educativos en museos o visionados de portfolios.
 Dentro de la programación de este festival, encontaremos a la antigua alumna del Master Angela Sairaf que inaugura " The Secret Life of Tapuicacas" el 2 de marzo en TOBE Gallery

" Los Tapuicacas- según cuenta  la autora - están más cerca de lo que imaginas. En realidad, están en todos los lugares, sobre todo en entornos artísticos. Su vida es ultrasecreta y nunca revelan su verdadera identidad. Yo tuve la suerte de que algunos se dejaran fotografiar por mí, lo que de mi parte es todo un honor. En esta serie retraté Tapuicacas en distintas situaciones alrededor del mundo."

Podrás visitar la expo hasta el 7 de abril.

Enlaces relacionados:
Los Tapuicacas en Facebook
'The Secret Life of Tapuicacas', los misteriosos personajes capturados por Angela Sairaf en XatakaFoto


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.