NOTICIAS

"Lo Femenino" con María Latova, Emiliano Sánchez y Manuel Zambrana

Espacio C es "cultura + creación +colaboración" dentro de un mismo espacio expositivo y cultural ubicado en Brunete (Madrid) que nace con la finalidad de impulsar el arte en la Cuenca del Guadarrama.

La mirada de “Lo Femenino” se proyecta en esta nueva exposición desde la fuerza de lo humano; la naturaleza, la experiencia, la belleza, la decadencia, el trabajo, la lucha, el deseo, la versatilidad que no encasilla lo femenino en el cuerpo de la mujer o en estereotipos.

Un espacio abierto al fomento del trabajo y pensamiento creativo y social, que el 4 de Marzo a las 12.30h inaugura la exposición "Lo Femenino" en la que participan los antiguos alumnos María Latova y Emiliano Sánchez el antiguo profesor Manuel Zambrana, reconocido fotógrafo y director de fotografía que ha trabajado en más de 20 películas bajo la dirección de grandes directores como Carlos Saura (Goya en Burdeos), Vicente Aranda (La Mirada del Otro), Pedro Olea (Mas Allá del Jardín), Gerardo Vera (La Celestina), Manuel Gómez Pereira (Desafinado), Jaume Balagueró (Darkness). También trabaja en foto-fija y como director de fotografía y ha sido guionista y director de dos cortometrajes.
La mirada de “Lo Femenino” se proyecta en esta exposición desde la fuerza de lo humano; la naturaleza, la experiencia, la belleza, la decadencia, el trabajo, la lucha, el deseo, la versatilidad que no encasilla lo femenino en el cuerpo de la mujer o en estereotipos.
Los beneficios de la venta de la primera copia de cada fotografía se destinarán a Médicos sin Fronteras una vez descontados los gastos de exposición.
De la segunda copia y siguientes se destinará a la misma causa el 10 %.

Mira esta reseña de la exposición en ZasMadrid

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.