NOTICIAS

Lanzamos CARTA BLANCA para exponer en Sala EFTI

¿Quieres exponer en EFTI? Abrimos la 2ª Convocatoria de CARTA BLANCA hasta el 28 de febrero de 2017.
Tras el periodo estipulado en las bases que encontarás más abajo, todas las propuestas serán revisadas por el equipo de programación y seleccionadas en función de criterios de calidad, coherencia y viabilidad.
Las propuestas seleccionadas pasarán a formar parte de la programación futura de la Sala EFTI.

¿Qué es CARTA BLANCA?
CARTA BLANCA es el programa de apoyo y difusión a nuevos talentos y que abre la programación de la Sala EFTI a proyectos expositivos de fotografía llevados a cabo por comisarios, colectivos o fotógrafos individuales que estén interesados en traer su propuesta a este espacio cultural de la ciudad de Madrid.
La Sala EFTI es un espacio expositivo, sin ánimo de lucro, dedicado a la difusión y divulgación de la cultura fotográfica entre el gran público. Desde hace casi 20 años, su trayectoria ha estado vinculada a la exploración de las relaciones existentes entre fotografía y sociedad a través de una variada programación de exposiciones de fotógrafos nacionales e internacionales, exhibiciones colectivas y concursos, así como muestras de colecciones pertenecientes a particulares e instituciones.

ENLACES RELACIONADOS
Consulta los Ganadores 2015

Proyecto ganador 1ªConvocatoria - "La Picnolepsia de Moisé Tshombé" de Gloria Oyarzabal
DOSSIER de Prensa Gloria Oyarzabal

BASES CARTA BLANCA 2017
 

.