NOTICIAS

José Ferrer: Identidades

Elixir Creativo es la unión de tres jóvenes burrianenses con inquietudes similares pero dominio del arte en diferentes facetas: Juan Poré, Alberto Ramos y José Ferrer, antiguo alumno del Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales.

Hace casi un año que los tres coincidieron en una cafetería y decidieron unirse para movilizar la localidad donde residen, Burriana (Castellón)  para darle actividad artística.
La primera acción adelanto de la exposición que viene ahora se desarrolló el 1 de febrero, cuando fletaron un barco de papel de 4 metros de eslora. El Barco de las Identidades, hecho de páginas de periódicos, representan un conglomerado de identidades aglutinadas por el deseo de alcanzar la felicidad en su viaje por los mares de la adversidad, y que se deja impulsar por los vientos que oxigenan nuestra sociedad y nuestras vidas.

Después de mucho trabajo, llega su primera muestra conjunta, que verá la luz el próximo 28 de marzo a las 19.30h en la sala de exposiciones del Centre Municipal de Cultura La Mercé, situado en el antiguo Convento de La Mercé, donde bajo el título de 'Identidades', mostrarán a través de la pintura, escultura, dibujo, video-arte, instalaciones, read-made "la sociedad de Burriana a nivel de ciudad (colectivo) y de artista (individual) tal y como a los autores se les plantea cuando estan en su localidad natal y cuando estan fuera y la anhelan."


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.