NOTICIAS

Guillermo Rodríguez Premio Nuevo Talento Fnac

Orgulloso de contarte que Guillermo Rodríguez  y Alfonso Almendros  han resultado Ganador y Mención de Honor en los Premios Nuevo Talento FNAC que se organizan desde 2002 ofrece un apoyo a nuevos talentos aún pos descubrir.

"Notas" es un juego visual entre México D.F y Madrid desarrollado por el antiguo alumno del Master Guillermo Rodríguez ofrece según el Jurado del Premio "una visión muy personal de dos ciudades muy diferentes. Mediante un manejo inteligente de luces y sombras, color y contrastes, el autor aísla los elementos superfluos y pone el foco en elementos muy determinados sobre los que quiere incidir”.
Guillermo,  ya ha trabajado para publicaciones como El País Semanal, Vogue, Rolling Stone, Cinemanía o Fotogramas. También como foto fija en "Soldados de Salamina" de David Trueba, "Bajo las estrellas" de Félix Viscarret, o "La Reina de España" de Fernando Trueba, entre otras películas. También tiene una larga carrera en fotografía relacionada con la música. Ha trabajado para los discos como "Lágrimas Negras", de Bebo Valdés y El Cigala o "Carlito Marron", de Carlinhos Brown.

Alfonso Almendros - actualmente cursando el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Gestión de Proyectos gracias a una Beca Roberto Villagraz de EFTI - ha recibido la Mención de Honor por "To name a mountain".


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.