NOTICIAS

Geray Mena: Hyper-Focus

Tras dos años de residencia, el día 21 de septiembre a las 18h se inaugura Hyper-Focus del antiguo alumno Geray Mena en WOW gallery de Amsterdam.
Hyper- focus es la convergencia entre la filosofía oriental, los mandalas y el medio fotográfico.
Atrapados por las similitudes entre las imágenes arquetípicas de mandalas y las cartas de calibración de las lentes de cámara, la exposición explora la conexión entre el enfoque mecánico y el interior y la posibilidad de curación a través del arte. Con la firme creencia de que los problemas en la sociedad actual se deben a la falta de interrogación del yo interior, Mena crea y se apropia de símbolos e imágenes para estimular al espectador.
WOW gallery se transforma en un camino hacia la iluminación, donde las obras de Mena guían al visitante hacia el desarrollo espiritual y la meditación. Al crear su propia versión, Mena quiere conectarse con el poder simbólico de las mandalas de unidad, armonía y reflexión interior.

En la inauguración estará presente también Iñaki Domingo, antiguo alumno y comisario de esta exposición que presentó este mismo año a Geray Mena en la plataforma de artistas LANZADERA en CentroCentro Cibeles.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.