NOTICIAS

Galería Cero en Room Art Fair 5

Dalila Virgolini

DESEOSOS ESTÁBAMOS DE CONTARTE!

ROOM ART FAIR, que celebra en 2016 su quinta edición coincidiendo con la Semana del Arte de Madrid (26, 27 y 28 de febrero) , contará con la participación de Galería Cero entre sus expositores!!

Este año hemos decidido desde Galería Cero que Room Art Fair debe ser femenino y por eso, presentamos a cuatro mujeres artistas, Alejandra Franch Mara León, María Sánchez y Dalila Virgolini, que representan algunos de los caminos más actuales del nuevo lenguaje fotográfico, a la vez que comienzan a consolidar sus respectivos discursos estéticos con gran madurez.
Seguro que algunos de estos nombres ya te suenan: María, Mara y Dalila, son artistas de Galería Cero desde hace tiempo y tienen un vínculo muy fuerte con EFTI porque también han sido antiguas alumnas del Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales, ( María - ahora profesora en EFTI - ganó una Beca Roberto Villagraz y fue Premio Futuro de su Promoción, Dalila fue Premio Futuro de su promoción y Mara, Primer Premio Primera de Promoción de su año) por eso, siempre hemos creido en ellas. Conocimos a Alejandra Franch en los visionados de SCAN Tarragona del pasado año 2015 y su trabajo vibrante y con imágenes muy potentes nos enamoró desde el primer momento.

Aunque tenemos preparadas muchas muchas sorpresas, de momento no queremos desvelarte más que un detalle: la exposición que vamos a llevar se titulará Queen Size y está todo pensado para adaptarlo a su espacio expositivo; porque como los espacios expositivos generan su propio discurso y los lugares que habitamos nos condicionan a la hora de construir los relatos.

Además, si quieres, tú también te vienes con nosotros: El 26 de febrero a las 17h María Sánchez te propone un visionado de trabajos a su propio estilo. No desvelaremos qué significa eso, pero te proponemos enviarnos tu dossier para ser uno de los 6 elegidos. Aquí toda la información.

POR CIERTO! El trabajo de Mara León, también se podrá ver en Galería Cero desde el próximo mes de marzo!

Ve apuntando #RAF5

26/28 de febrero, 2016.

Petit Palace Santa Bárbara, Plaza Santa Bárbara 10, 28004, Madrid


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.