NOTICIAS

Fotografía la calle con el iPhone y Rodrigo Rivas

Si quieres aprender todos los secretos de la fotografía movil, confía en el antiguo alumno Rodrigo Rivas, autor del libro "La Fotografía móvil"
El próximo 29 de septiembre a las 19h, estará en Barcelona impartiendo un taller específico de Iphone en el Apple Store de Passeig de Gràcia .

"Rodrigo Rivas captura historias de la calle con una mirada intrigante y sensible a la vez. Ven y descubre el proceso que utiliza con su iPhone para fotografiar personas desconocidas y convertir esos momentos en instantáneas cercanas y emotivas"
Para poder acudir de manera gratuita, tan solo debes apuntante a través de la web de Apple; AQUÍ El aforo es limitado hasta completar plazas.

Si lo que quieres es practicar más que escuchar, puedes apuntarte también al "Photowalk" que se hará el sábado 1 de octubre a las 10 de la mañana. AQUÍ el link para reservar tu plaza.

"Acompaña a Rodrigo Rivas en esta ruta fotográfica por el casco antiguo y aprende a ver las calles y a la gente de manera diferente. Por el camino aprenderás técnicas para hacer fotos increíbles con tu iPhone o iPad. Llevaremos objetivos, trípodes y otros accesorios para que puedas sacar las mejores imágenes. La ruta es de unos 2 km, así que carga el dispositivo completamente antes de venir y ponte un calzado cómodo. Aforo limitado. Regístrate antes de venir."

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.