NOTICIAS

Festival Golden Days

Ya está aquí Golden Days, organizado por Fernando Bernal y la profesora María Sánchez en La Juan Gallery, la primera galería de Arte en España dedicada a la performance.

Golden Days se desarrolla en una sola jornada con el propósito de acercar dos mundos: la música, a través del trabajo de tres dj's, y el arte, con la participación de tres creadores que desarrollan su labor en los campos de la performance y la producción visual.

Durante este mes de septiembre, los artistas y músicos han formado parte de algo parecido a una residencia 'virtual' en la que han entrado en contacto (antes no habían trabajado nunca juntos) durante la que han ido madurando el proceso de creación de sus respectivas obras y dándoles forma. Los trabajos que presenten -tanto sesiones, como acciones- serán inéditos.

Fruto de este intercambio de ideas, de esta colaboración provocada, que no forzada, han ido dando forma a sus piezas que se encontrarán, por fin y en directo, el próximo 9 de octubre en la Juan Gallery a las 13h.

¿Los participantes?
Bolo Blas con TRAMM
Dalila Virgolini
(antigua alumna y artista de Galería Cero) con Abraham Rivera

Bego Solis con Pablo Chocrón

¡Habrá sorpresas!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.