NOTICIAS

EFTI en Boda F

Fotografía de bodasfotografía infantil y familiarEl negocio se reinventa.

La capital de España se convertirá por quinto año consecutivo en la capital de la fotografía social los próximos 10, 11, 12  de febrero en BodaF: Congreso de Fotografía de Bodas.
Este año contará con el patrocinio de,entre otras, EFTI a través de nuestros profesores y de la instalación de un punto de Información en la feria donde realizaremos el sorteo de una mochila o un arnés, ¡pensado expresamente para ayudarte en tu trabajo como fotógrafo de bodas!

SOBRE LAS MASTERCLASS:

Catorce ponentes y doce masterclass componen este año el cartel de BodaF, que en 2015 se suma también a la corriente de moda en la fotografía internacional, como es la fotografía familiar y la fotografía infantil con un espacio especial : BabyF.

Seas fotógrafo de bodas, especialista en infantil, naturaleza o deporte no te debes perdertelo pues, además pone especial énfasis en su área comercial, el cual está abierto a todo el público que quiera acercarse al edificio del Ateneo de Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de febrero.
Este área comercial, se ve ampliado en esta edición, no sólo en espacio sino a través de las marcas que se han sumado al evento, contando un año más con Fuji, Sony, Tamrom y Cromalite entre otras. De este modo, recordamos que la entrada es libre estés o no apuntado al Congresosiendo una oportunidad estupenda para conocer lo último en el panorama fotográfico.

El evento contará con un cartel de ponentes de primer nivel que vienen a cubrir las inquietudes de los profesionales de la fotografía y el video tanto a nivel conceptual como a nivel de inspiración y técnica, con refuerzo en aspectos como el SEO o el marketing para mejorar sus ventas como valor añadido.
 

Nombres como Jorge Salgado (profesor del Master) o Nordica Photography (profesores de nuestro curso de Bodas), Jonathan Canlas, Mic Mojo, Miguel Varona, Xulio Pazo, Alexandre Sophie, Shannon Sewel o Rocío Ramos-Paúl tomarán parte en un evento único que posiciona de nuevo a Madrid como referente de la fotografía española.


Más información

HORARIO  DEL ÁREA COMERCIAL, ENTRADA LIBRE

Martes 10 de Febrero de 10 a 14 H. Miercoles 11 y Jueves 12 de  10 a 14 H y de 16 á 21 H.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.