NOTICIAS

E - 730 - IV Pegada Nacional

HOY vamos a hacer la IV Pegada Nacional por la unificación de protocolos de actuación para las mujeres masectomizadas entre Comunidades Autónomas en apoyo al Proyecto 730. Y lo vamos a hacer de una manera diferente, más viral.
¿Te unes?
*
(Si no conoces el Proyecto -730-, te dejo más abajo la información)

Es muy sencillo. Solamente tienes que ampliar la imagen de Mara que te dejo a continuación hasta que ocupe la pantalla completa de tu móvil. Pon el dedo sobre la indicación y haz una foto con otro móvil. Cuélgala en tus redes sociales.
No olvides compartir, indicando tu rechazo a la absurda censura de Facebook.

Por todas, por todos.



SOBRE ESTE PROYECTO

Te pongo en antecedentes: Mara León, artista de Galería Cero y antigua alumna del Master lleva casi un año trabajando en el proyecto -730 -  que nacía de la experiencia personal de su autora e intenta poner de manifiesto la importancia que para muchas mujeres tiene el ser reconstruidas tras una mastectomía.
Mediante la convocatoria en redes sociales, Mara ofrecía a todo aquel que quisiera formar parte del Proyecto, la posibilidad de, en cada una de las Pegadas Nacionales, descargar una impactante imagen de su cuerpo masectomizado junto con una declaración de intenciones; un texto de Angelina Delgado. Con este cartel y este texto, cada participante debía ir a su Hospital o Centro de Salud más cercano, pegarlo y enviar una foto de dicha pared para dejar constancia del acto.
Tras tres Pegadas y a principios de este mes, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  publicaba la orden que garantiza que los plazos de respuesta quirúrgica para la reconstrucción mamaria tras un cáncer no superarán los 180 días.
Es un GRAN PASO, pero ahora, vamos a conseguir entre todos, que estos plazos sean igualitarios independientemente de la Comunidad Autónoma.

¡Vamos, que juntos lo vamos a conseguir!
Gracias a todos.
Gracias a todas.


NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Enhorabuena, Mara León!
Mara León pone en marcha una campaña ChangeOrg
- 730 - Mara León
- 730 - Segunda Pegada Nacional
Mara León: - 730 -
- 730 - Pegada Nacional
Entrevista a Mara León
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.