NOTICIAS

DONE2

DONE es un proyecto de pensamiento y creación en el que participa el profesor del Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales Jon Uriarte y quiere aproximarnos al nuevo ecosistema de la imagen tras la implantación de la tecnología digital e Internet. El formato y las actividades evolucionan en cada edición, experimentando con nuevas formas de generar y propagar ideas y contenidos.

A diferencia de la primera, esta segunda edición se presenta como un laboratorio de reflexión, investigación y creación visual que gira en torno a cinco cuestiones fundamentales: pensamiento, visibilidad, cuerpo, información y estéticas.

Las actividades que pueden ser tanto online como presenciales se dividen en las secciones Think, una serie de conferencias impartidas por reconocidos ponentes, y Act, cuatro laboratorios de creación dirigidos por artistas visuales especializados. El programa se completa con Grab, una iniciativa de creación audiovisual desde la que un grupo de autores generarán piezas audiovisuales inéditas en relación a los contenidos propuestos.

Para seguir todo el programa, puedes hacerlo a través de su página de facebook donde apuntarte a sus eventos y donde, si no llegas a tiempo, puedes ver las conferencias que se han presentado en streaming y estar al día de los nuevos eventos online. También a través de la web de DONE2
Mira la anterior conferencia: Nuevos enfoques en el análisis de las imágenes en las RRSS a cargo de Farida Vis (Visual Social Media Lab)
Apúntate las nuevas citas de su AGENDA
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.