NOTICIAS

Daniel Mayrit DÚO y la Ley mordaza


La semana pasada en Paris Photo se presentaba el quinto DÚO, el periódico de tirada imprevisible editado por PHREE, del Coordinador del Master Juan Valbuena, que reivindica el formato reportaje desarrollado entre un escritor y un fotógrafo.
DÚO #05 denuncia visualmente el absurdo de la llamada Ley Mordaza e inevitablemente los invitados han sido Ignacio Trillo "a la pluma" y Daniel Mayrit con su trabajo "Imágenes Autoriazadas", que se expuso en Galería Cero en Junio de este mismo año.

Puedes leer una reseña de DÚO #5 en WIRED o en Clavoardiendo, donde también le entrevistaron con motivo de la expo en Galería Cero.
Daniel es antiguo alumno del Master. Fue becado con una Roberto Villagraz y es artista de Galería Cero.

Si eres alumno del Master, recuerda que el Martes puedes apuntarte a un Encuentro con Daniel Mayrit y Martín Bollati (becado en el mismo año que Daniel y próxima expo en Galería Cero)
Si no, acude a Swinton & Grant el próximo Martes 22 de Noviembre a las 19h donde se presentará, en compañía de los editores de DÚO y de Ignacio Trillo, autor del texto y abogado especializado en imagen, medios de comunicación y libertad de información, para hablar no sólo del proyecto, sino de la Ley Mordaza y cómo protegernos de ella.
Habrá alguna sorpresa más.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.