NOTICIAS

Da una nueva vida a tu vieja cámara

Una foto en la ReCámara, es un proyecto para acercar la fotografía y el reportaje a niños carentes de recursos, gracias a la donación de cámaras que ya no usamos. Tu cámara tendrá una nueva oportunidad, al igual que los niños que la reciban.

El proyecto además abarca la formación fotográfica de estos niños con voluntariado especializado y el objetivo es que puedan contar a través de la fotografía, cómo ven ellos su entorno más próximo y nos muestren su propia realidad vista por ellos mismos y ofrecerles la posibilidad de encontrar nuevas vías de desarrollo personal y profesional.

Ayúdanos a realizarlo donándonos tu cámara digital antigua ( esa que esta en el cajón y que ya no usas ) pues esas cámaras son la base del mismo.

La recogida de cámaras se hará en EFTI durante los meses de Abril y Mayo de 2018.

Con las cámaras ya entregadas, se Irán subiendo las imágenes que ellos vayan captando al facebook del proyecto para que puedas ver que aquella cámara que tanto querías, ahora está cumpliendo los sueños de un niño.

Además de EFTI colaboran en este proyecto  CasanovaFoto, Movol y Pentaprisma y se desarrollará en el Centro Comunitario Jesús María ubicado en El Chaco ( Argentina ).

El Centro Comunitario Jesús-María surgió como una sucesión de respuestas a las múltiples necesidades de una población profundamente carenciada, integrada por familias con innumerables necesidades y urgencias que vive en una zona también conocida como portal del impenetrable, con escasez de agua potable y temperaturas que en verano promedian los 50º. Desde que nació, hace 19 años, el Centro tiene como eje brindar un espacio de educación, a través de expresiones educativas formales y no formales, con el claro objetivo de promover la dignidad de cada uno de los integrantes de la comunidad con la que trabaja.

 

Puedes ver más información en la web de  Una Foto En La REcámara  

 

Enlaces relaciondos:

Inauguración de la exposición: Una foto en la ReCámara 2016
Una foto en la reCámara
¿Quieres alargar la vida de tu antigua cámara?
Ayúdanos en este Proyecto Humanitario
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.