NOTICIAS

CONVOCATORIA ALUMNOS: Visa Pour L'Image

 

Un año más Canon, a través del Canon Student Program ofrece a 200 estudiantes de todo el mundo la posibilidad de disfrutar en el festival de fotoperiodismo Visa pour l’image, en Perpignan a través de sus escuelas.

Por cuarto año consecutivo, EFTI vuelve a ser una de las escuelas seleccionadas para presentar a nuestros alumnos y para ellos la experiencia en ediciones anteriores ha sido muy enriquecedora y positiva: Viaje, alojamiento y dietas cubiertas por Canon. Tres días en los que podrás disfrutar de varias actividades: revisión de tu portfolio por embajadores de Canon, proyecciones nocturnas, acceso a exposiciones y un lugar donde intercambiar experiencias, crear contactos con otros estudiantes de Fotoperiodismo y expertos en este ámbito, editores, galeristas, comisarios, …

La participación es abierta hasta el 14/05/2018

SOBRE EL FESTIVAL
Visa pour l'Image es un festival de periodismo visual que tiene lugar en Perpignan, Francia, en septiembre de cada año.
Durante este evento único, se dan cita estudiantes y miles de visitantes que acuden a la ciudad de Perpignan para disfrutar de actividades al aire libre en  edificios de aire medieval como el Campo Santo, para visitar exposiciones de los fotoperiodistas más destacados a nivel internacional y conocer a los representantes de las agencias líderes.
 

 

BASES



Requisitos previos:
- Ser alumno/a de EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine durante el año 2017 o 2018 
- Tu edad debe ser de entre 18 a 27 años 
- Ser usuario de Canon
- El trabajo presentado debe estar realizado con cámara Canon y deberás poder demostrarlo.(comprobarán los metadatos de las fotos enviadas)

 
ENVÍA TU PORTFOLIO HASTA EL 14/05/2018
Puedes enviar tantos reportajes estimes conveniente, pero deberás rellenar un  formulario por proyecto. Ten en cuenta que tus proyectos deben tener una CLARA VISIÓN DOCUMENTAL
Debes mandarlo a través del formulario web de Canon 
¿Qué van a pedirte? Tus datos de contacto, curso o Master al que perteneces, un breve texto explicativo y bio, las imágenes montadas en un archivo JPG, PNG, TIF o PDF. Máximo 8M,  una BIO de autor ... 
Y esto es IMPORTANTE:
aunque en el Formulario especifica que debe ser escrito por tu profesor, NO ES ASÍ: una vez seas seleccionado por Canon, nosotros escribiremos esa bio. Sube en su lugar cualquier archivo en blanco para que te permita enviar el resto de documentación.



ENLACES RELACIONADOS: 
EFTI en Visa Pour L'Image 2017
CONVOCATORIA ALUMNOS: Visa Pour L'Image 2017
Apoyamos tu talento


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.