NOTICIAS

Concurso Photoingenia

Pablo Albarenga Zamora 1er Premio Photoingenia 2015
Premio Solidario Photoingenia 2015

Tras el interés y la excelente acogida recibida en las dos ediciones anteriores, la patronal TECNIBERIA ha presentado en Barcelona la 3ª edición de PHOTOINGENIA , el Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura, a través del que se pretende aproximar a al ciudadano la contribución profesional de arquitectos e ingenieros al desarrollo social.

El concurso abre su participación a profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad y mayores de edad, que presenten, a partir del 1 de diciembre de 2016, una fotografía que refleje de forma integral, parcial o en detalle, cualquier elemento que haga visible la aportación de la Ingeniería y la Arquitectura a la mejora de las condiciones de habitabilidad, confort y calidad de vida en nuestro entorno. Las fotografías se presentan a través de la web del concurso: www.photoingenia.com.

De acuerdo a las Bases del Concurso PHOTOINGENIA 2016, la temática abarca todo tipo de infraestructuras, elementos de transporte (carreteras, ferrocarriles, transporte marítimo, aéreo, aeroespacial…), edificación, aprovechamiento y calidad del agua como elemento vital, sostenibilidad y medioambiente, avances científicos y tecnológicos, comunicaciones, instalaciones industriales (fábricas, industrias, energía…) etc., y proyectos de cooperación en países en vía de desarrollo.

Forman parte del Jurado personalidades destacadas relacionadas con el mundo de la fotografía y la imagen, y representantes de Instituciones significativas vinculadas al sector como el Instituto de Ingeniería de España , el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Colegio de Arquitectos de Madrid, y el ente público Puertos del Estado.

Desde TECNIBERIA se continúa trabajando para promover el reconocimiento al talento de los autores premiados, ampliar la base de instituciones colaboradoras, y mejorar el atractivo de los premios.

 

 

DESCARGAR BASES

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

ver ganadores de Photoingenia 2015
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.