NOTICIAS

Con título Universitario

Anonimo (no verificado)
Foto de Julio Galeote, profesor

Profesional, Avanzado y Ciclo Profesional
TÍTULO UNIVERSITARIO y
NUEVO PROGRAMA
DE PRÁCTICAS

Aprende fotografía desde cero con el  Profesional y Ciclo Profesional

Desde manejo de cámara, flash de mano, iluminación en estudio, iluminación en exteriores, retoque con Photoshop, edición y gestión de archivos con Lightroom …
No necesitas tener conocimientos previos porque te vamos a enseñar desde lo más básico hasta para que durante 7 meses y medio que dura el curso aproximadamente, vayas descubriendo los diferentes campos de la fotografía: retrato, interiorismo, arquitectura, moda, reportaje, fotografía urbana, de bodas, bodegón, publicidad...
Con el Curso Profesional obtendrás, además de diploma acreditativo de EFTI, un título propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Te ofrecemos varios horarios a lo largo del año y vendrás a clase dos veces por semana y para que vayas afianzando y practicando lo que aprendes en las clases podrás realizar prácticas en los platós de la escuela o en las aulas de postproducción y edición. También tendrás acceso a la Biblioteca de EFTI. A lo largo del curso tendrás una serie de visionados y tutorías para seguir de cerca tus ejercicios y trabajos de clase.

Si ya tienes conocimientos...
AVANZADO de FOTOGRAFÍA

Sabes iluminar en plató y en exteriores con flash o luz continua, tienes nociones de Lightroom pero necesitas especializarte, el Curso Avanzado es tu opción.
Está diseñado como continuación del Curso Profesional, pero no es necesario haberlo hecho para acceder al Avanzado. Échale un ojo al temario del Profesional y si estás preparado para dar el paso, indagarás en la fotografía de autor, fotografía documental y fotografía comercial. Aprenderás a editar y a retocar cada una de las especialidades con un óptimo flujo de trabajo.
Con el Curso Avanzado obtendrás, además del diploma acreditativo de EFTI, un título propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

VER CURSO AVANZADO

Para alumnos/as con decisión

¿Enamorada/o de la fotografía, pero no tienes conocimientos? Con el Ciclo Profesional, te ofrecemos hacer el Curso Profesional y el Curso Avanzado en 11 meses. Vendrás a clase tres días por semana, para salir de la escuela preparadísimo para afrontar tu nueva vida profesional.

El Ciclo Profesional incluye doble titulación Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche.


¿Necesitas que te asesoremos? SOLICITA INFORMACIÓN 

MÁS QUE UN CURSO

EFTI es una familia donde lo compartimos todo.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Desde hace ya unos años el departamento de Prácticas en Empresas de EFTI tiene el empeño de integraros en el mercado laboral. Para ello hemos formado dos líneas de trabajos en prácticas de las que todos los alumnos que lo deseen, pueden inscribirse EN EL LISTADO DE PRÁCTICAS para comenzar su andadura profesional.

Por un lado están las prácticas en eventos en las que aquellos alumnos que lo deseen irán acreditados por la escuela a sitios inigualables del centro de Madrid para cubrir fotográficamente numerosas actividades, eventos, presentaciones y actos oficiales. La experiencia adquirida y la posibilidad de obtener importantes imágenes para su portfolio profesional, serán determinantes de cara a las posibles ofertas de trabajo que puedan recibir. Sirva como muestra de estas prácticas, importantes actos oficiales en la Cámara de Comercio de Portugal, de República Checa, de Suecia o de Dinamarca. Museos nacionales como el Antropológico o el Arqueológico de Madrid, Teatro Lara, Congresos Ecofin, Consejo Nacional Investigaciones (CNIC) o la MADRID WOMAN’S WEEK, entre otras.

Por otro lado y gracias a los Convenios de Colaboración Educativa que tenemos con más de 71 firmas el alumno, una vez finalice el curso, podrá realizar prácticas remuneradas en periodos trimestrales con empresas como, Hearst Magazines, Adolfo Domínguez, Mango, Zara, Zara Home, Cortefiel, Springfield, Decimas, Closket, IFEMA, El País, REPSOL, Engel & Volkers, Young&Rubicam, Agencia EFE, Grupo Unidad Editorial, Audi, Carolina Herrera o Purificación García entre muchos otros.

Cada año son más las empresas de todo el territorio nacional que confían en los fotógrafos titulados en EFTI y que son elegidos como fotógrafos, retocadores o editores de las más importantes empresas nacionales e internacionales.



APOYAMOS TU TALENTO

Cada día trabajamos para dar visibilidad a los proyectos de nuestros alumnos/as y facilitarles el acceso a exposiciones, comisarios, ferias...
hemos estado en:
Libros Mutantes Encontros Da Imagem / Guatefoto/ Visa Pour L'ImagePLURAL /FIEBRE Photobooks/
Room Art Fair / San José Foto / SegoviaFoto

Siempre que tengas algo que contar, puedes utilizarnos para darte apoyo en Comunicación.
Solo tienes que escribir a comunicacion@efti.es y haremos que tus noticias lleguen a todos lados


BECAS

Cada año te ofrecemos la posibilidad de presentarte a la Becas Roberto Villagraz, si lo que quieres es hacer el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y gestión de Proyectos.
Si lo tuyo es el video, también existen las Becas de Cinematografía y si prefieres el Master Internacional de Fotografía de Moda, puedes presentarte a la Beca Miguel Oriola
 


CLUB CASANOVA EFTI

Por ser alumno o antiguo alumno de EFTI, puedes hacerte socio del Club casanovafoto/efti por el que siempre tendrás muy buenos precios y un trato excelente (a poco más de 100m de EFTI) ,alquiler sin fianza, financiación a 10 meses sin intereses, actualización de firmware gratuita, material para probar.... pero además, puntualmente ofrecen PROMOCIONES ESPECIALES.
Hacerse socio es gratis.



LOS VIERNES DE EFTI / CINECLUBEFTI

No pierdas el contacto con nosotros. Cada semana tenemos una cita para compartir la fotografía,  vídeo y cine en los #VIERNESdeEFTI y en #CINEclubEFTI donde es bienvenido cualquier persona interesada (no hace falta que hayas sido o seas alumno/a). Organizamos conferencias, Masterclass... Solo tienes que apuntarte en cada evento. Abrimos el aforo el lunes de cada semana y te mantenemos informado si te suscribes al newsletter o nos sigues en redes. También puedes cotillear lo que hacemos cada día en Instagram.

NOTICIAS


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.