NOTICIAS

Charlas Fotográficas: Beatriz Martínez Barrio

Las charlas Fotográficas en la Casa de Fieras del Parque del Retiro son una iniciativa de Fernando Marcos, uno de los coordinadores de nuestro Taller Píxel de Plata. 
Si la primera charla fue protagonizada por el propio Fernando Marcos, el martes 14 de noviembre a las 19H en La Casa de Fieras, (Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías), podrás asistir a una nueva conferencia de la Coordinadora del Master Internacional de Fotografía Contemporánea Beatriz Martínez Barrio, licenciada en Bellas Artes, Terapeuta Gestalt, Corporal y TRanspersonal en el Sistema Río Abierto. Master en Fine Arts en New York University, con más de 15 años de experiencia como docente en EFTI.

 

"La Fotografía como camino de introspección"


La fotografía puede ser un poderoso instrumento de introspección. Es un reflejo de la realidad subjetiva del fotógrafo que decide encuadrar y disparar una determinada escena en un determinado momento.
Cualquier fotografía muestra tanto tanto del tema fotografiado como el de la persona que lo capturó.
¿Qué miro? ¿Cómo miro? ¿Qué incluyo? ¿Qué excluyo?
Las fotografías que tomamos nos hablan de quiénes somos, la imagen es una superficie de proyección donde se reflejan sentimientos, inquietudes y deseos conscuientes e inconscientes.


 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.