NOTICIAS

Así fue el workshop Vanidad/EFTI

El primer Vanidad /EFTI Workshop ha tocado a su fin.

Ya sabes: el taller práctico de una semana donde los alumnos aprendían todos los aspectos relacionados con un editorial de Moda. Desde la gestación de la idea al estilismo, el maquillaje, la dirección de arte o el tratamiento de las imágenes de la mano del equipo de la revista Vanidad: el fotógrafo  Rafa Gallar , el estilista Fran Marto , el maquillador y peluquero David BelloAida Novoa , directora de arte.

Una semana de conocimientos compartidos, de experiencias irrepetibles, con un shooting real y ,como broche final: enfrentarse a la realidad de una revista de moda con la creación de las fotos para la revista para aprender practicando.

No te pierdas el making-of de este shooting tan especial:

 

 

Permanece atent@ porque en octubre repetiremos.Muy pronto desvelaremos las fechas y el fotógrafo con el que podrías aprender si te matriculasTe mostramos también algunas de las fotos de los participantes de este taller con sus opiniones sobre esta semana tan especial. A alguno le ha cambiado un poco la vida después de esto :)

Antoinette Seilern

 

 

 

Brian VillMart

“El taller me encantó por que fue todo práctico y muy cercano por parte de los profesionales que nos atendieron.” Aseguraba Claudia Ripoll, una de nuestras alumnas.

 

 

Claudia Ripoll

 

 

Miriam Alegría

 

 

 

Miriam G. Calaza
“Mi acceso al taller fue por la puerta del estilismo, de igual manera he querido entregar mis fotografías y ha sido en forma de collage. He querido entregar unas fotos en las que se vea la mano de la persona que quiere ser un estilista. Que se vean tapizadas, texturizadas, mezcladas y planchadas, tal como lo haría este profesional cuando tiene prendas en sus mano. Del taller, lo que más me ha gustado sin duda, son las ansias que hemos tenido por trabajar o las ganas que nos han devuelto para luchar por lo que queremos, pero sobre todo para mantenernos muy de pie y en la tierra.”

 

 

Rosa Fenty

 

Valery

 

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.