NOTICIAS

ARTSevilla con Mara León y Espadaysantacruz

ARTSevilla – Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo celebrará su tercera edición del 26 al 29 de octubre de 2017 con varias sedes en el casco antiguo de la histórica Sevilla en las salas de exposiciones Santa Inés, Atín Aya y Laraña,  la Casa de la Memoria, la Cámara de Comercio, el Antiquarium, el Centro de Documentación de las Artes Escénicas y Caótica.

Aunque concentrará sus principales eventos durante los primeros días del Encuentro, podrás participar en multitud de eventos a lo largo de todo el mes de octubre. Entre ellos, el día 11 de octubre a las 20h podrás asistir a la inauguración de ARTSevilla OFF en la Sala Atín Aya, donde podrás ver “Pieza 007” de la antigua alumna del Master y artista de Galería Cero Mara León y las propuestas “Creo que a Joseph Beuys no lo tengo en Facebook” comisariada por Patricia Bueno del Río, “La noche española” de Paco Pérez Valencia y “El rey de las serpientes” por Rafael López Bosch.

Así mismo, el día 26 de octubre a las 20h en Caixa Forum, como parte del "Ciclo de Encuentros  con..." , podrás asistir a una conferencia con los profesores del Master Espadaysantacruz Studio en CaixaForum Sevilla:

¿Cómo se logra generar experiencias interactivas y visuales uniendo tecnología digital, arte e innovación? Espadaysantacruz es uno de los estudios que mejor puede responder a esta pregunta: su trabajo le abala. Se define como un laboratorio de experimentos dedicado al mapping, los juegos interactivos, la visualización de datos, el diseño de apps, el vídeo y la fotografía. Su objetivo es crear nuevas formas de comunicación para organizaciones culturales, marcas y agencias. En CaixaForum, descubriremos juntos sus proyectos. Te sorprenderán, seguro.

Más información y compra de entradas

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.