NOTICIAS

Arantxa Boyero; Proyecto Chimenea

Alejandro Marote

Con la intención de convertirse en un espacio abierto al ensayo y el error, este Proyecto Chimenea permite acceder a todo aquel que lo desee al complejo mundo del arte contemporáneo y a los diferentes y varios formatos de la creación actual.

Chimenea engloba diferentes actividades concebidas como herramientas de aproximación a las exposiciones y a la creación contemporánea.

El encuentro Power Art Point reunirá este mes a los artistas Alejandro Marote y Arantxa Boyero, antigua alumna del Master, quienes nos contarán cómo conciben el uso de la fotografía en su obra y nos aproximarán a sus trabajos a través de materiales e imágenes en una distendida charla. En Power Art Point analizaremos cuestiones tan relevantes para nosotros como insignificantes para otros.

También llevaremos a cabo los “Recorridos con invitados especiales a las exposiciones” esta vez los artistas Rubenimichi serán nuestros invitados especiales para aproximarnos a la exposición Animalista. Representación, violencias y respuestas. Quienes nos harán una introducción al mundo de los derechos de los animales y a la creación.Y los martes 24 y 31 de mayo nuestro “Club de la leña”, un grupo de visitantes participativos, dispuestos a reunirse al calor de nuestras exposiciones para debatir y trabajar sobre diferentes aspectos de la creación actual para generar un debate crítico, reflexivo y distendido alrededor de nuestras exposiciones.

Para apuntarse a los Recorridos con invitados especiales y al Club de la Leña debes enviar un mail a hola@proyectochimenea.com

  • Power Art Point: martes 17 de mayo a las 19.30h en Torreón I de La Casa Encendida. Arantxa Boyero y Alejandro Marote.
  • Recorridos con invitados especiales:
    (Animalista) Rubenimichi: martes 24 de mayo a las 19.00 h.
  • Club de la Leña: martes 24 y 31 de mayo a las 19.00 h.

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.