NOTICIAS

Arantxa Boyero en Matadero

SAUNA es una sauna finlandesa temporal en Matadero Madrid
SAUNA se concibe como un espacio público donde desarrollar una micro-programación cultural invernal entre golpes de frío y calor.
SAUNA es una plataforma para el encuentro de agentes diversos del tejido cultural Madrileño y la participación del público general.
SAUNA es bienestar.

Dentro de la programación SAUNA, el domingo 19 en la Nave 16 de Matadero Madrid, la antigua alumna del master y artista en colaboración de Galería Cero Arantxa Boyero ofrece la sesión "Kundalini Sexy", una sesión yóguica pensada especialmente para la sauna donde la artista compartirá varios de sus últimos proyectos: audiovisuales, canto de mantras, kriyas y meditaciones para activar la energía kundalini de los asistentes.

Aforo limitado a 35 personas
Entrada libre con reserva previa especificando día en:  

Dress code: bañador opcional.
SAUNA sigue una política de "no teléfonos no fotos".
SAUNA es body positive. No toleraremos comportamientos ofensivos para con los demás.
SAUNA dispone de duchas, cambiadores, aseos, taquillas donde depositar ropa de calle y pertenecias y de una barra en la que se servirán tónicos.
SAUNA pone un número limitado de toallas y albornoces a disposición del público. 
Chanclas y modelitos de baño bienvenidos.


Abierto del 18 de Febrero al 5 de Marzo, consultar programa de eventos
Miércoles a Domingo de 6 a 11 PM
Entrada Gratuita
Aforo limitado a 35 personas

"Esta foto muestra cómo las historias sobre los refugiados continúan sucediendo a pesar de que los grandes medios ya no les prestan tanta atención", dijo el director de World Press Photo, que defendió que la imagen "le da un rostro a la gente que está en estos botes".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2958995/0/tres-fotografos-espanoles-premiados-world-press-photo-2017/#xtor=AD-15&xts=467263

.