NOTICIAS

Antonia Moreno, Christian Lagata y Curro Rodríguez en Iron Horse

Antonia Moreno

El 15 de enero a las 20.30h en Black Gallery de Jerez de la Frontera se inaugura la exposición colectiva  en la que participan los antiguos alumnos Christian Lagata Antonia Moreno junto a Curro Rodríguez, que está cursando el Master en este momento.
De Antonia Moreno podremos ver varias piezas de "De donde vienen los Dioses", un trabajo que en propias palabras de la artista, es "un recorrido por la sangre y por la tierra. La familia como el origen; la mayor institución humana..." En este trabajo, Antonia se acerca a su familia, en especial a su abuelo "El Mochuelo", una figura que ha marcado su manera de ver y entender el mundo.
La imagen de Curro Rodríguez, se trata de una obra que pertenece al proyecto en el que está trabajando actualmente y dando forma durante el Master bajo el título de "Atavismo Natural". Curro está trabajando sobre el concepto del instinto: cómo estamos dejando de lado los instintos naturales más primarios tratando de tenerlo todo bien amarrado, sin dejar escapar nada que pueda acercarse a esa vertiente salvaje que todo ser posee de manera intrínseca.
Por su parte, Christian Lagata te sorprenderá con un collage; algo no visto hasta ahora.

Esta inauguración es doble, pues abre la agenda de exposiciones de un nuevo espacio expositivo Iron Horse estudio y podrá visitarse hasta el 6 de febrero!

Otros artistas que forman esta colectiva son: María Melero, Albero Belmonte, Esther Sánchez Curra, Gabriela Ramirez, Perro Cientotrece, Pedro Medina, Diego Brenes, Pedro Caballero, Daniel Diosdado, José Fernández, Daniel Lacalle, Tatiana Moreno, GL6RIA, Javi Juelles, Lucía Arnau, Joaquín Lost, Juanma Melero.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.