NOTICIAS

ADA gana el Premio a Mejor Dirección de Fotografía en FICCión-20

El sábado 6 de agosto, "ADA" recibía el Premio a Mejor Dirección de Fotografía en el Festival Internacional de Cine FICCión-20 que se celebra en Cuenca.
"ADA" es el cortometraje realizado por los alumnos del Master Internacional de Cine Digital de EFTI en 2015 y trata sobre "una chica  lucha por deshacerse de los daños físicos y mentales de una relación abusiva."
Este corto, producido por EFTI ha sido rodado por el Director Max Larruy y el ganador de la Beca de Cine 2014 Tulio Ferreira junto al resto de compañeros de Master: Dani Meré, Kike Muñoz, Pablo Pascual, Jorge Fonseca Prieto, Rodrigo Plácido, Jose Silva, Nacho Pérez De Guzmán Amores, Edu Vinuesa, con la colaboración de Eduardo B Muñoz (Productora EFTItv) y los profesores Mikel Bastida, Juan Santacruz, Daniel Parrilla Tegel, Rafael de Labra. Con el guion de Leticia De Bortoli Alves y con la actriz Tacuara Casares.

ADA ya ha estado en el Festival de Cine de Málagaen el Festival de Cine de Ciudad Real, Festival de Cine de l’Alfàs del Pi.

Desde EFTI queremos agradecer a la ciudad de Cuenca por esta buena iniciativa de apoyo a la difución de la industria cinematográfica, por las actividades organizadas, el buen trato recibido y por este premio.
¡ENHORABUENA, EQUIPO!



 

.