NOTICIAS

30 aniversario: ACCIONES julio

¿Sabes? ¡EN 2017 ESTOY CUMPLIENDO 30 AÑOS!
 

Este mes quiero invitarte a un curso gratuito,
te ofrezco una PROMO y te invito a participar en en CONCURSO

la FIESTA para celebrar las fotografías de nuestros alumnos

 

  TE INVITO A UN CURSO

Sábado 22 de Julio de 11.30 a 14.30h en Unonueve
¡HOLA, MODO MANUAL!

En este taller de tres horas vamos a hablar de la creación de video digital, la confección de piezas impactantes sin la necesidad de grandes inversiones. Veremos una breve historia desde su surgimiento hasta la actualidad y también te contaremos técnicas y opciones de lenguaje para sacar el mejor partido de tu cámara en función de lo que quieres contar.

RESERVAR PLAZA GRATUITA PARA ESTE CURSO

 

  TE OFREZCO UNA PROMO
-50% en la inscripción de todos los CURSOS Y MASTER
Hasta 15/7/17

Repito: CINCUENTA POR CIENTO en la inscripción (matrícula) de TODOS LOS CURSOS o MÁSTER que se realicen hasta el 15 de Julio de 2017 en cursos que no estés previamente matriculado/a.

¿Qué curso te interesa?
¿Tienes dudas? informacion@efti.es Te contaremos otras facilidades de pago a las que puedes acogerte hasta el 15/07/2017

 

  Concurso Internacional de Fotografía
Alliance Française y EFTI

 Hasta 12.000€ + beca + expo + catálogo

El concurso internacional de Fotografía Alliance française en Espagne y EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine, busca lo mejor de la fotografía contemporánea internacional y tiene como objetivo descubrir a autores de talento y facilitar el desarrollo de sus proyectos fotográficos.
En vista del éxito de anteriores convocatorias, el Concurso se ha revelado como una cita de referencia en el calendario de los eventos relacionados con le Fotografía en España.

Su fortaleza y afianzamiento, se mide por varios parámetros: el número de concursantes cada vez mayor, el eco social, la calidad de las obras presentadas así como el nivel del Jurado - integrado por profesionales con mucho prestigio en el ámbito de la Fotografía -
y, muy especialmente, la firme voluntad de la Alliance Française de consolidar el futuro del Certamen a través de su nueva colaboración con EFTI.

Podrán participar en el concurso cualquier fotógrafo/a en la medida que su trabajo reúna las características detalladas en las bases, independientemente de su nacionalidad y edad. El concurso está abierto a cualquier temática, técnica y disciplina fotografía, incluyendo el collage fotográfico.

El jurado está compuesto de:
François HEBEL, Director Encuentros de Arles de 2001 a 2014 y director actual del Mes de la fotografía del Grand Paris y del Festival Foto Industria Boloña 2017.
Carlos GOLLONET, Conservador jefe de fotografía de la Fundación MAPFRE Instituto de Cultura.
Lucia CASANI, Directora de La Casa Encendida, Madrid.
Pilar CITOLER, Coleccionista de Arte, Madrid.
María SANTOYO, comisaria de exposiciones, España.
José Luis AMORES, Director del grupo EFTI, Madrid.
Jean-Paul LEFÈVRE, Director de l’Alliance Française de Madrid y Delegado general de la Fundación Alliance Française en España a partir del 01/09/2017.

BASES AQUI
 

#30aniversarioefti



 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.