José Salto
Desde pequeño estuvo muy vinculado al mundo del arte, la pintura y la fotografía.
Tiene formación en dirección de arte, fotografía documental e iluminación.
Su obra se caracteriza por un control de la luz, el color y la composición, buscando siempre generar emociones en el espectador.
Ha desarrollado y dirigido campañas para marcas como Coca-Cola, Helios, Royal, Campari, Mahou, Cruzcampo, Chivas Regal, Cinco Jotas, Huawei, Ron Diplomatico, Domino's Pizza, Bodegas González Byass, y publicaciones en revistas como Food & Wine y Arquitectura y Diseño, entre otras.
Colabora habitualmente con agencias creativas como Havas Media, Ogilvy y Shackleton.
Durante años ha trabajado en el desarrollo de la imagen gastronómica, de interiores y estilo de vida, de grupos hoteleros como Fours Seasons Hotels, Radisson Hotels..
Compagina su labor creativa con la labor docente, en la escuela Efti, así como con su propio proyecto de formación para fotógrafos, llamado www.mesapara10.com